Dayz es un mod del juego de acción en primera/tercera persona de Arma 2, y de que se trata, es un mod de supervivencia zombie en el que tienes que sobrevivir a toda costa, pero lo que hace a este mod tan especial es que los otros jugadores también son tus enemigos y tienes que estar pendiente de los zombies y jugadores que hacen un juego totalmente innovador.

Para sobrevivir tendrás que encontrar víveres (comida y bebidas), medicinas, armas, vehículos en un mapa gigantesco que hará perderte y posiblemente morirás de hambre, pero eso en los mejores casos. Otros casos que te pueden suceder es que una horda de zombies te persiga y que tu personaje se canse de tanto correr, eso significara que estas muerto. Tiene montones de detalles, como la transfusión de sangre, si te disparan al pie te caes al suelo, si te persiguen zombies y pasa un jugador al lado tuya los zombies eligen a por quien ir, entre muchas otras cosas que ofrece el mod.

Este mod cada día se esta haciendo mas famoso y ya cuenta con mas de 500.000 jugadores, si buscas un juego de supervivencia zombie es este tu juego, mata a los demás jugadores robales sus víveres y sobrevive todo lo que puedas. También ahí que decir que el creador de Dayz ha dicho recientemente que quiere hacer un juego independiente a Arma II, pero actualmente el mod esta en beta, tiene algunos errores, pero es normal al ser fase beta. 

Para jugar a este mod es necesario Arma II + Expansión (Operation Arrowhead) y seguir los pasos de la web dayz para instalar el mod. Si quieres mas información de este mod del Arma II entra en este enlace. Si no queréis gastaros tanto dinero podéis esperar a las rebajas de steam, que seguramente le hagan un buen descuento.  

0 comentarios:

Publicar un comentario