Traducción a Español: Pulsa aquí
Oferta finaliza: 28 de Agosto de 2013

Rollercoaster Tycoon 3 Platinum combina la emoción de las montañas rusas con la diversión de un gran simulador de estrategia. RCT3 Platinum combina la diversión de los parques de atracciones de Roller Coaster Tycoon 3 con los paquetes de expansión Soaked! y Wild! Ahora, disfruta de más opciones que nunca. Construye tus propios toboganes de agua o crea tu propio safari con animales de verdad. ¡Observa las reacciones de los visitantes ante tu parque temático definitivo!

- Toma asiento en el paseo de tu vida con la increíble cámara Coaster, desde el propio vagón de la montaña rusa.
- Observa cada detalle en sorprendentes 3D con las cámaras del parque totalmente controlables.
- Arréglatelas entre patrones de clima cambiante y disfruta de vistas preciosas, amaneceres, luz de la luna y mucho más.
- ¡Experimenta las montañas rusas más extremas y emocionantes! Vive cada simple detalle en sorprendentes 3D con las cámaras totalmente controlables.
- Dale emoción a tus escenarios, atracciones con fuegos artificiales y espectáculos con luces láser con tu propia música.
- Crea tus propios visitantes del parque y grupos con el Peep Designer y experimenta sus reacciones a las atracciones que has construido. ¡Empápalos y observa sus reacciones! ¡Envíalos a un salvaje safari y déjalos que acaricien a los animales!
- ¡Crea encuentros salvajes y safaris impresionantes! Conquista los 12 escenarios de Wild! y experimenta los diseños temáticos de jungla y prehistoria.
- Juega en docenas de escenarios en tres modos de dificultad o construye sin límites en el modo Sandbox.
- Crea maravillas pirotécnicas y espectáculos con luces láser con el MixMaster de RollerCoaster Tycoon® 3.



0 comentarios:

Publicar un comentario